viernes, 31 de mayo de 2013

CHISTES

CYBER PADRE NUESTRO
Padre nuestro que estas en Internet, santificado sea tu Nick, venga a nosotros tu server. Hágase tu servidor aquí  en el IRC como en la web, danos hoy el OP de cada día y perdona a los noquea dores como también perdonamos a los que nos noquean, no nos dejes caer en Split y lìbranos de todo virus. Amen..

EL ING. Y LIC.
Licenciado: "¿ por que no aparece nada en Internet " ingeniero:"Déjeme ver... el servidor de red no esta funcionando. Tendrá que esperar que esperar un rato a que lo levanten  Licenciado:"Bueno mientras leeré mis mails".

LA COMPUTADORA DE MANOLO
Un hombre estaba cortando se césped en el jardín frente a su casa cuando manolo, su vecino  salio de su casa y se dirijo al buzón de correos.

Lo abrió  lo volvió a cerrar y regreso a su casa... Un poco después Manolo volvió a salir de la casa, se dirijo otra vez al buzón, lo abrió y lo cerro con un golpe. Hecho uno furia regreso ala casa.

El vecino estaba terminando de cortar el césped cuando vio que Manolo salia de nuevo, iba al buzón, lo abría y lo cerraba con todas sus fuerzas.
Intrigado, el hombre le pregunto "¿oye, Manolo, te pasa algo?"
"Claro que me pasa algo!!!!! Mi estúpida computadora me sigue dando un mensaje que dice:"Tienes correo"

¿QUE ES UN MEGABYTE?
-BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

¿SABEÌS CUAL ES LA PATRONA DE LOS INFORMÁTICOS?
-Santa tecla

ABRIENDO FACEBOOK
-facebook es como el refrigerador, lo abres cada 5 minutos aunque sabes que no ay nada..

2 comentarios: